Rejuvenecimiento Facial – SkinCenter | Concepción
Lun. a Vie. de 09:00 a 20:30, Sab. de 10:00 a 18:00
Paicaví 483, Concepción, Región del Bío Bío
concepcion@skincenter.cl
+56 (41) 246 2695

Rejuvenecimiento Facial

Información de tratamiento

Detalle del tratamiento

El rejuvenecimiento láser de la piel, es uno de los últimos y mejores procedimientos cosméticos disponibles. Este tratamiento es perfecto para quienes buscan una rápida y segura forma de rejuvenecer y revitalizar su piel.

Contribuir al cuidado de la piel es una de las grandes fortalezas de Skin Center, al contar con distintas técnicas que permiten la estimulación del colágeno a distintas profundidades, logrando excelentes resultados en rejuvenecimiento facial.

  • Laser Revlite, estimula la producción de colágeno, obteniendo una piel con aspecto más turgente, luminosa e hidratada, disminuyendo, al mismo tiempo, las arrugas finas.
  • Rejuvenecimiento Facial con Diamond Polar (radiofrecuencia), el principal objetivo de este tratamiento consiste en combatir la flacidez del cutis, incentivar la producción de colágeno, reducir líneas de expresión.
  • Dermapen  Facial  es un novedoso y avanzado tratamiento para reforzar, mejorar y rejuvenecer la piel del rostro de manera efectiva y rápida.
    Estimula  factores de crecimiento, colágeno y elastina consiguiendo rejuvenecer, oxigenar e hidratar la piel del rostro.

Adicionalmente, en nuestra área de medicina estética contamos con tratamientos como, tóxina butolínica, ácido hialurónico e hilos de PDO (revitalizantes).

WhatsApp chat