Peeling Químico

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y dejar que “ piel nueva “ aparezca, permitiéndonos ver mucho más radiantes e hidratadas, con una secreción correcta de grasa ,buena consistencia y luminosidad.

En Skin Center contamos con 6 tipos de peeling:

Ferúlico: Indicado para piel envejecida por el sol, viento, tabaco. Pieles opacas, ásperas y sin luminosidad, pieles sensibles con alteraciones microcirculatorias. Es de gran poder antioxidante, estimula la síntesis de colágeno y es hidratante.

Mandélico: Indicado para pieles flácidas, átonas, sin brillo ni luminosidad. Tiene un efecto reafirmante, hidratante, revitalizante. Favorece la renovación celular.

Glicólico : Indicado para pieles envejecidas, con manchas, melasma, arrugas finas, cicatrices de acné. Tiene efecto regenerador, antiaging, exfoliante, queratolítico, despigmentante.

Sama: Con su efecto seborregulador, queratolitico y bactericida está especialmente indicado en pieles grasas, con tendencia y secuelas acneicas.

Yellow: indicado en pieles con discromías, especialmente cómo alternativa al tratamiento de léntigos solares. Tiene un intenso efecto despigmentante.

Ácido Azelaico: Indicado para pieles con tendencia grasa y acnéica, rosácea, poros abiertos. Pieles con brillo, espinillas y puntos negros. Tiene propiedades anti-inflamatoria, sebostático (disminuye la concentración de grasa en la piel), comedolítico, germicida y fungicida, además de exfoliante y matificante.

Los efectos del peeling son bastante duraderos, no obstante, se recomiendan varias sesiones para obtener resultados que perduren en el tiempo.