Limpieza Facial Profunda – SkinCenter | Concepción
Lun. a Vie. de 09:00 a 20:30, Sab. de 10:00 a 18:00
Paicaví 483, Concepción, Región del Bío Bío
concepcion@skincenter.cl
+56 (41) 246 2695

Limpieza Facial Profunda

Información de tratamiento

Detalle del tratamiento

La Limpieza Facial Profunda, es un tratamiento en el cual se libera la piel de contaminantes e impurezas, evitando la propagación de bacterias en nuestra piel. Logrando una piel oxigenada, radiante, más iluminada , menos grasosa, tersa, fresca e hidratada.

La piel se ve expuesta de manera permanente a las agresiones de la radiación solar, la contaminación, los factores climáticos y el tabaco, lo cual puede llevar a una situación de desequilibrio, provocando resequedad, grasitud y falta de luminosidad, causando un envejecimiento y deterioro prematuro

Todos los productos aplicados en el rostro, serán de acuerdo al tipo de cutis de cada paciente.

¿Para quién está indicada?

Todas las personas, hombres y mujeres que deseen eliminar impurezas de la piel de su rostro: exceso de sebo en pieles grasas, reducción de impurezas, acumulaciones de células muertas que se descaman y se depositan en la superficie de la piel y eliminación de restos de diversos contaminantes: tabaco, smog, polvo, maquillaje, entre otros.

La limpieza facial consiste en una serie de pasos efectuados por una Cosmetóloga especializada cuyo objetivo es purificar la piel del rostro, devolviendo tersura, suavidad y luminosidad.

Se realiza remoción de impurezas y de células muertas a nivel superficial y profundo a través de exfoliación con microdermoabrasión según sea la necesidad. Posteriormente maceramos (ablandamos) la piel y la preparamos para la extracción de impurezas, comedones (puntos negros ) a niveles más profundos. . Luego de la extracción de impurezas se sellan los poros a través de alta frecuencia, evitando que al siguiente día aparezcan nuevas impurezas.

Luego según la necesidad se aplica una máscara de productos específicos según tipo de piel (grasa, mixta, deshidratada, envejecida, etc) que puede ser, hidratante, nutritiva, descongestiva, reafirmante, con colágeno, elastina, anti age o propiedades específicas según la necesidad.

Para finalizar realizamos un masaje facial.

WhatsApp chat