Hilos PDO o hilos revitalizantes – fullbokep.xyz
Lun. a Vie. de 09:00 a 20:30, Sab. de 10:00 a 18:00
Paicaví 483, Concepción, Región del Bío Bío
concepcion@skincenter.cl
+56 (41) 246 2695

Hilos PDO o hilos revitalizantes

Información de tratamiento

Detalle del tratamiento

Es un Lifting facial  también conocido como “lifting facial sin cirugía”.

A medida que pasa el tiempo y envejecemos, nuestra piel va perdiendo firmeza, tersura y elasticidad, esto debido a que se produce la pérdida de colágeno y grasa facial.

El objetivo de este tratamiento es levantar y dar soporte al rostro en zonas donde hay flacidez. . Las áreas de la cara más afectadas suelen ser las mejillas, las cejas y otras zonas alrededor de los ojos, el cuello y la papada.

Estos hilos crean una red que actúa como soporte de los tejidos, disminuyendo los efectos de la temida flacidez y las indeseables arrugas. Este tratamiento favorece, además, la colagenogénesis y la revitalización de los tejidos en la zona tratada.

Los hilos, instalados en el plano correcto de la piel y en la localización anatómica exacta, producen una notable mejora de la consistencia de la Dermis y un efecto tensor, corrigiendo así, de manera evidente y natural, la flacidez y caída de los tejidos durante un tiempo prolongado de alrededor de 10 a 12 meses.

Beneficios

  • Efecto lifting, mejora la flacidez cutánea, reafirma el cuello y el perfil facial, eleva cejas y mejillas, disimula arrugas de la frente y contorno de ojos.
  • Producen Bioestimulación de la piel.
  • Reafirmación de la piel, efecto que perdura pese a la reabsorción del hilo.
  • Redensificación cutánea; mejora en la oxigenación y nutrición de la piel.
  • Tratamiento indicado tanto para hombres como mujeres.
WhatsApp chat