Depilación Láser Femenina – SkinCenter | Concepción
Lun. a Vie. de 09:00 a 20:30, Sab. de 10:00 a 18:00
Paicaví 483, Concepción, Región del Bío Bío
concepcion@skincenter.cl
+56 (41) 246 2695

Depilación Láser Femenina

Información de tratamiento

Detalle del tratamiento

La depilación láser es un tratamiento de eliminación del folículo piloso mediante la propagación de calor en los contornos del pigmento (melanina) que contiene la raíz del pelo, sin dañar la piel ni los tejidos circundantes. Esto convierte al Láser Alexandrita en el mejor depilador, ya que su energía es mayormente absorvida por la menanina del vello

La melanina es entonces fundamental por lo que no es efectiva en vellos canosos, pelirrojos ni rubios.

En cada una de las sesiones se destruyen solo los pelos que están en fase de crecimiento, debido a que la raíz de ese pelo es el que transporta la energía hasta el folículo para que este sea eliminado. En ocasiones hay folículos que están en estado de reposo y no poseen raíz por lo que no se pueden eliminar, por ello, es necesario realizar varias sesiones  en una zona.

En el caso de pieles sensibles este sistema es muy beneficioso ya que con otros métodos como la cera hay riesgo de quemadura y una mayor tendencia a machar la piel . Por otra parte, el tirón de la cera, por ejemplo en zonas como el cuello donde la piel es más delgada, puede provocar que, a corto plazo, se cree una flacidez cutánea”.

Los beneficios de la depilación láser son:

Con un único tratamiento obtenemos múltiples ventajas:

  • Tratamiento rápido, seguro, eficaz, cómodo e higiénico.
  • Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de la luz y el calor sobre el colágeno.
  • Apto para cualquier edad, sexo y tipo de piel.
  • Soluciona problemas dermatológicos: irritaciones, vello enquistado, inflamaciones.
  • En cualquier zona del cuerpo: rostro, perfilado de cejas, cuello, pecho, axilas, brazos, piernas, tórax, espalda, ingle, glúteos, zona interglutea, manos y pies.
  • Disminuye la producción excesiva de vello (hirsutismo).
  • Hipertricosis (pelo indeseado)
  • Deportistas. Comodidad en los masajes, higiene, menos transpiración.
  • El láser ayudar un gran porcentaje de vello encarnado.

En Skin Center contamos con láser Alexandrita Pro de Candela , excelente en la eliminación del vello por su afinidad con la melanina, manteniendo un tratamiento con mínimas molestias y altos niveles de bioseguridad.

Es importante tener en cuenta las contraindicaciones de este tratamiento como el uso de fármacos fotosensibilizantes, infección o lesión en la piel del área a tratar.

El tratamiento de depilación láser debe ser realizado siempre por personal especializado.

Actualmente la Seremi de Salud determinó que tiene que ser un profesional de la salud el que realice la depilación láser. Generalmente son kinesiólogas.

WhatsApp chat